AYALA SEGU S.L.

Ayala Segu s.l. es una joven empresa de carácter familiar avalada por una gran experiencia de más de 25 años dedicados sector de la maquinaria y actuando como colaboradores de diferentes firmas.
HINOWA

Diispone de una amplia gama de mini dumpers de oruga que va de 400 a 2500Kg. Este tipo de maquina destaca por su gran versatilidad, ya que sobre la base de la oruga se pueden colocar un innumerable numero de implementos para los más diversos trabajos, tanto en construcción, como en jardinería, rehabilitación, agricultura y otros. Además Hinowa dispone de una línea de plataformas sobre oruga fabricadas con unos altisimos niveles de calidad y cuidando todos los aspectos relativos a la seguridad en el trabajo. Por ultimo destacar el modelo de miniexcavadora DB.1013 con una inmejorablre relación calidad / precio.
SKYJACK                                                         

Fabricante canadiense especializado en plataformas de tijera, dispone de una gama de 6 a 17 metros tanto en versiones eléctricas como diésel. Skyjack es el fabricante líder a nivel mundial de este producto debido a su alto grado de especialización. Skyjack pertenece al grupo industrial Linamar importante grupo en el sector de la automoción.



 
 








Carretera Sansón 84 / INTERIOR
SANT FELIU DE LLOBREGAT
08980

BARCELONA

Telf. Fax. +34 93 685 10 83
Móvil. 675 94 19 74

info@comimaq.com


Copyright (c) 2003. Comimaq.
Todos los derechos reservados.
Diseño y hospedaje TakeSpace.