Comercial de Minimáquinas (Comimaq S.L.) es una empresa situada en la localidad de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Dedicada a la distribución de maquinaria para para los sectores de construcción, jardineria y alquiler de maquinaria, Comimaq ha centrado sus esfuerzos en el concepto de "minimáquina" y en máquinas para la elevación de personas y materiales.

El concepto minimáquinas, hace referencia, a maquinas que por sus características han sido diseñadas con el fin de sustituir el trabajo manual, mejorando la productividad, rentabilidad y seguridad.

Rentabilidad y seguridad, dos conceptos que hoy la empresa no puede olvidar, que gracias al uso de minimáquinas están garantizados.

Apostando firmemente por el concepto de minimaquinas Comimaq, ofrece un amplio abanico de soluciones para los más diferentes trabajos y sectores de actividad, desde la construcción hasta la jardinería, pasando por la agricultura, la rehabilitación y el mantenimiento de espacios verdes.

En cuanto a las máquinas de elvación, Comimaq distribuye las plataformas de Hinowa y Skyjack, dos fabricantes de referéncia y líderes en sus campos, Hinowa, con la gama de plataformas de oruga que va desde los 14 a los 23 metros y Skyjack con su amplia gama de tijeras de 6 a 17 metros eléctricas y diésel.

Comimaq, una empresa formada por un joven equipo de profesionales de todos los campos, involucrados en la venta de maquinaria. dispone de un departamento comercial que se encarga de dar a los clientes la mejor solución a sus necesidades. El departamento de postventa, responsable que tras la compra de la maquina el cliente esté atendido frente a cualquier imprevisto o duda al respecto y por ultimo el departamento de administración, todos trabajan con una sola premisa ¨SERVICIO AL CLIENTE¨, desde el inicio, durante y después de la venta.

 
 








Carretera Sansón 84 / INTERIOR
SANT FELIU DE LLOBREGAT
08980

BARCELONA

Telf. Fax. +34 93 685 10 83
Móvil. 675 94 19 74

info@comimaq.com


Copyright (c) 2003. Comimaq.
Todos los derechos reservados.
Diseño y hospedaje TakeSpace.